GRUPO AISA

80 años de historia
Grupo AISA es un referente en el transporte de pasajeros por carretera, con más de 180 vehículos y 500 profesionales, opera en diversas regiones de España a través de 3 empresas familiares de capital 100% español: AISA, MOSAMO e IBERCONSA.
Gestiona más de 75 líneas en 17 concesiones, conectando 6 provincias y 3 Comunidades Autónomas.
Además del transporte regular con la gestión de líneas urbanas e interurbanas, también ofrece rutas escolares, servicios discrecionales y contratos privados con ayuntamientos y empresas.

Empresas del grupo
AISA
Ofreciendo un transporte seguro, eficiente e innovador en toda España desde 1942.
MOSAMO
Desde 1970 operando la movilidad urbana en Aranjuez con un firme compromiso con la seguridad.
IBERCONSA
Referente en el transporte urbano de Ciudad Real y conexiones en la provincia desde los años 70.
Nuestras certificaciones
El Grupo AISA cuenta con el Sistema Integrado de Gestión, cuya premisa fundamental es la mejora continua del desempeño de los procesos basados en la calidad de los servicios prestados, la garantía sobre la seguridad y salud de los trabajadores, la seguridad vial, el respeto al medio ambiente, el uso y consumo eficiente de la energía, el control de las emisiones GEI y la responsabilidad social.













Nuestros compromisos
- Llevar a cabo la prestación de los servicios ofertados garantizando la calidad de los mismos y la seguridad de todos nuestros usuarios.
- Desarrollar la actividad llevando a cabo las medidas necesarias dirigidas a eliminar los peligros y minimizar los riesgos para la seguridad y salud; garantizando siempre unas condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud de nuestros trabajadores, visitantes, así como contratistas.
- Cumplir los requisitos legales y administrativos vigentes aplicables a nuestra actividad, además de otros requisitos internos suscritos por la organización en los ámbitos relacionados con el medio ambiente, la seguridad vial, el uso y consumo eficiente de la energía, las emisiones GEI, la seguridad y salud de los trabajadores y la responsabilidad social.
- Cumplir el Código de Conducta, que establece los principios y valores de comportamiento dirigidas a los integrantes de la organización para el correcto desarrollo de las actividades en relación con los diferentes grupos de interés.
- Asegurar la disponibilidad de información y recursos necesarios para alcanzar los objetivos y metas establecidos en relación con todas las partes interesadas.
- Mantener relaciones comerciales con proveedores y empresas subcontratadas para la adquisición de equipamientos, productos y servicios que aseguren cumplir los requisitos establecidos por el Sistema Integrado de Gestión, basados en los siguientes aspectos: calidad, seguridad, respeto al medio ambiente, eficiencia energética y responsabilidad social.
- Mejorar de manera continua el desempeño de los procesos del sistema basado en la calidad de los servicios prestados, la seguridad y salud de los trabajadores, el respeto al medio ambiente, el desempeño energético, la conducción eficiente y emisiones GEI, la seguridad vial, la gestión de la sostenibilidad y la responsabilidad social.
- Desempeñar nuestra actividad siendo respetuosos con el Medio Ambiente, buscando minimizar el consumo de recursos, reciclando materiales en la medida de lo posible y gestionando los residuos generados, así como reducir las emisiones generadas de CO², siempre bajo las premisas de prevenir la contaminación y la protección del medio ambiente.
- Orientar la gestión de la empresa teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de los grupos de interés, buscando la satisfacción de los mismos.
- Respetar los principios de la responsabilidad social basados en la legalidad, comportamiento ético, transparencia en la gestión, rendición de cuentas, respeto por los Derechos Humanos y por las normas internacionales de comportamiento.
- Establecer los objetivos y metas bajo el marco de esta Política, realizando un seguimiento periódico de los mismos para evaluar su cumplimiento.
- Sensibilizar, informar, motivar y formar a todo el personal para fomentar su implicación y compromiso en la consecución de los objetivos de la organización.
- Fomentar la comunicación y participación de todos los grupos de interés aplicables, con el objetivo de intercambiar experiencias y opiniones que puedan suponer una mejora del sistema.
Edición 07 del 10/02/2025
¿Por qué AISA?
En AISA, trabajamos día a día para ofrecerte más que un simple servicio de transporte; queremos brindarte una experiencia cómoda, segura y puntual.

Confort
Autobuses modernos y equipados para un viaje cómodo.

Seguridad
Conductores expertos y flota mantenida con los más altos estándares.

Eficacia
Respetamos tus horarios con trayectos siempre a tiempo.

Profesionalidad
Trabajamos para prestar un servicio con altos estándares de calidad.
Descubre nuestra flota de autobuses. Última tecnología y confort a tu servicio.
La razón de nuestro éxito
En AISA, nuestro éxito se construye sobre pilares sólidos que nos permiten ofrecer un servicio excepcional.
Atención al cliente

Renovación de flota

Inversión en nuevas tecnologías

Equipo humano

Únete al equipo de profesionales AISA, ¿quieres trabajar con nosotros?
¿Te apasiona conducir? En nuestra compañía valoramos la seguridad, el trato cercano y la profesionalidad. Ofrecemos contratos estables, formación continua y una flota moderna para que disfrutes al máximo de tu trabajo.